21/1/10

Mundo de Morfeo


La peculiaridad de mis sueños son los paisajes . Son escenarios desordenados, muchas veces destartalados, y parece como si sus protagonistas no pertenecieran a ellos.
Cuando camino estoy mareada y confusa , no se a donde mirar porque todo parece estar lleno y sobrecargado de cosas. Muchas veces he soñado con una feria sumida en ruina, embarrada por todas partes, con fuertes lluvias y gente normal disfrutando en ella.
Otras veces sueño con edificios abandonados o sitios que conozco pero en mal estado. Como si todo lo que conozco o hay dentro de mi cabeza estuviera en mal estado.
Todo pasa muy rápido y muchas cosas son confusas o surreales. Cuando intento alcanzar cosas es como si estuvieran lejos de mi alcance haga lo que haga y a menudo me lo quita alguna persona para tener que alcanzarlo, pero no lo consigo y si lo logro me despierto súbitamente.
En una ciudad hundida por el agua, estadios romanos en ruinas o casas destartaladas son ejemplo de paisajes en los que puede pasar cualquier cosa, incluso historias de amor de las que despierto y siento un pequeño vacío dentro por saber que no volveré a repetirlos.
Todo caótico seria la definición de mis sueños.

No hay comentarios: