4/2/10

Mi arco iris en un charco

Era por la mañana temprano , cuando me acerque a la ventana y vi una lluvia intensa, una lluvia que parecía interminable .
Me levante de mi cama, me vestí , recogí mi cuarto, fui al instituto y un sin fin de cosas que forman mi vida diaria. Todo era monotonía, aunque con un tono mas triste en el ambiente por la lluvia.
Cuando acabó la mañana, cansada y agotada, volví a la parada del autobús. Sentada en un asiento cerca de la ventana, escuchando la música del mp3 solo podía fijarme en la carretera.
La lluvia ya no estaba y parecía que de un momento a otro un arco iris tenía que aparecer por alguna parte, aunque lo único que se veía en el cielo era un gris claro.
En uno de los atasco, fijándome bien, pude ver cerca de un coche en la carretera, el reflejo de un brillante arco iris . El arco iris se expandía por todo el charco, con hermosos colores, como las pompas de jabón. Los coches pasaban por encima de él, nadie del autobús se fijaba en ello, y ningún paso de cebra estaba cerca. Miré al cielo, miré de un lado a otro por las ventanas del autobús , pero solo se veía el cielo gris.
Cuando el autobús arrancó de nuevo alejándome de ese charco me dije a mi misma: ¿con qué ahí te escondes?


No hay comentarios: