18/11/09

1 de Diciembre


Una noche de luna llena, johanna ve desde su ventana el esplendoroso jardín que se presentaba delante de su casa. Le llamó la atención aquel reflejo causado por numerosos colores, fruto de las flores alumbradas por la luz de la luna y ese olor tan intenso surgido de la combinación de todas ellas.
No se pudo resistir, bajó con extremo cuidado por las escaleras para que no la oyeran, abrió la puerta un poco chirriante y salio con con su abrigo aterciopelado de color azul marino, cubriendo su cara con una enorme capucha.
Le gustaba aquel ruido que provocaban sus botines con el choque de las piedras del camino a seguir. Caminaba lento y embriagada por aquel paraíso natural. Casi no sentía el frío de la noche de diciembre y cantaba canciones que se le venían a la cabeza.
Pero algo le llamaba su atención, un halo rodea la luna, algo aparentemente sin importancia que la inquietaba por dentro. Es la primera vez que veía algo parecido, resultaba inusual y desconocido, y eso le causaba miedo. Decide acercarse al puente ,el cual no estaba muy lejos de allí y comunicaba los dos extremos de un gran río que atravesaba la ciudad.
A medida que se acercaba al puente mas asustada se sentía. Cuando allí se hallaba pudo ver un gran resplandor reflejado en el agua, tenia forma humana y alargada. Aunque fue momentáneo, pudo ver como se trataba de una gran figura luminosa caminando por el puente. Al reaccionar una gran tristeza la invadió, sin razón alguna , algo la hizo llorar y sentirse apenada por un dolor sin causa.
Cuando se dio cuenta juntos a sus pies se hallaban plumas negras parecidas a las de un cuervo y hollín como si alguien hubiera hecho una fogata enorme.
Nada tenia pies ni cabeza pero no era algo normal lo que le hacia sentir los hallazgos de ese día. Sin pensárselo dos veces decide regresas a su habitación, descansar y olvidarse de todo. Pero como si de una persona se tratase uno de los arboles de los alrededores describe un movimiento parecido a un saludo o a un adiós. De definitivamente decide correr con todas sus fuerzas y no volver a desobedecer la norma de no salir de casa de noche.

10/11/09

Clase del amor



Como cada día, se encuentra en clase por la mañana. Alrededor de ella se sientan sus compañeras, las cuales parlotean sin parar sin importarles cual materia dan en ese momento.
Está junto a ellas, oye su voces altas y a veces molestas, pero sin embargo no escucha la conversación, son para ella ruidos sin sentido y sin importancia.
Dentro suya, de su cabeza, se encuentra algo mucho mas interesante y anhelado.
Le gusta recordar noches pasadas con aquel chico por el que suspira, se le eriza la piel al pensar en como tocaba su piel las yemas de sus dedos. El sabor húmedo de sus labios, tan dulces, y amargos al recordarlos con ganas de volver a besarlos.
Muchas veces se puede adivinar en que piensa por el color de sus mejillas y con esa pequeña risa picara . Piensa en el calor de ese cuerpo junto al suyo, en los abrazos y pequeños gemidos al oído. En sus manos tocando su pecho. En como las piernas se les afloja y siente algo dentro de ella. Le gusta pensar como todo puede pasar de lento a rápido en unos segundos .La pasión que les dominan. Anhela aquel estremecimiento que solo se puede conseguir al llegar a un orgasmo. Los dos a la vez, al unísono, como si de uno solo se tratasen.
Pero lo que mas le gusta al terminar de imaginar, es en pasar dormida toda la noche junto a él y decirle sin tapujos que le quiere, una y otra vez. Sentirse abrazada con amor y arropada con ternura.
Ups ! Vaya parece que la profesora acaba de llamarle la atención ...