30/5/11

Improvisación



Llevo tiempo queriendo escribir algo, quiero expresar lo que pienso y lo que se me pasa por la cabeza. Es fácil estar tumbada en la cama mientras imagino historias. Frases salteadas que quedarían bonitas si tuviera con que enlazarlas. Pero me siento aquí delante del ordenador, intentando saber que es los siguiente que quiero decir y me quedo en blanco.
Por lo tanto creo que voy a optar por dejarme guiar entre las imágenes de mis pensamientos, intentando situar mi mente en una escena concreta y describir lo que siento. Tal vez no lo entendáis, hagáis conclusiones de lo que pueda significar e intentes relacionarlo con algo de mi vida los que me conozcáis. Pero no siempre tiene que ser así.
Empezaré:

Le vi allí , delante de mí, radiante y triste. No quise molestarle mientras meditaba, pero allí me quede, contemplando su grandeza, herida, agotada y sin fuerzas, me mantuve de pie delante suya.
“Que triste es ahora el mundo” me dijo , mientras sus lagrimas brotaban y caían por sus mejillas, “¿ sirvió de algo mi propósito? ¿ sirvió de algo todo mi esfuerzo y mi palabra?”. Callada pensé ¿Qué puede contestar una persona que ahora mismo solo tiene tristeza en su alma? Si me dejara darle una respuesta un día mas propicio, quizás pudiera animar su corazón, pero estaba cansada y solo quería callar y tragar mi dolor.
Debía contestar , no solo por él sino también por mi, tenía que buscar mis propias razones y luchar por ellas ,“ aun queda amor , un amor que es capaz de borrar el dolor de toda una vida, aunque a veces el cielo de nuestro corazón se halle en una inmensa tormenta”.
Me miró, sonrió y mi vida se hizo un poco mas llevadera.